Google+ EL CRONÓLOGO: Orden de lectura: Los Juegos del Hambre

Orden de lectura: Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre quizás sea la peor película que he visto en este último año: Lenta, aburrida, en escenas concretas interminable. Guión predecible hasta la saciedad, dirección de aficionado, banda sonora inexistente, un argumento tan simple como de sobras visto. Unos personajes secundarios de vergüenza ajena y de los principales ni hablo. Sin embargo, según parece los libros en los que se basan, escritos por la estadounidense Suzanne Collins son otra cosa (no los he leído y probablemente no lo haga nunca así que no puedo opinar sobre su versión literaria) He aquí el orden de lectura de la trilogía de novelas que inspiraron tan infames adaptaciones:
  1. The Hunger Games (en España "Los Juegos del Hambre")
  2. Catching Fire ("En llamas")
  3. Mockingjay ("Sinsajo")

4 comentarios:

  1. mira, lo unico lento aca sos vos, yo entre a la pagina a ver el orden de la saga no a escuchar un loco decir una opiñon que nadie le pidio, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me tiene que pedir mi opinión para escribir lo que me salga de las narices en mi propio blog. Pero claro, no creo que una persona que no sabe ni escribir pueda comprender tal concepto.
      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Gracias no sabia si era primero En llamas o Sinsajo me solucionaste un problemas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja...!! al parecer nadie le importo tu opinión jajaja...!!

    ResponderEliminar