Google+ EL CRONÓLOGO: Orden de lectura: La trilogía del Siglo, de Ken Follet

Orden de lectura: La trilogía del Siglo, de Ken Follet

The Century Trilogy, conocida en España bajo el título de "La trilogía del Siglo", nos transporta de la mano del escritor británico Ken Follett a los momentos más significativos del siglo XX a través de los ojos de una saga familiar.
La primera entrega de "La Trilogía del Siglo", titulada "La caída de los gigantes" (publicada en 2010) cuenta la historia de cinco familias durante los turbulentos años de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. Su continuación directa, "El invierno del mundo", (lanzada al mercado hace prácticamente unos días cuando escribo esto) narra las vivencias de los hijos de los personajes de "La caída de los gigantes" durante la Gran Depresión de 1929 y la Segunda Guerra Mundial. El tercer y último libro es previsible que salga a la venta en 2014 y versará sobre la generación que vivió la Guerra Fría. El orden de lectura de esta trilogía del siglo es el siguiente:
  1. Fall of Giants (en España "La caída de los gigantes")
  2. Winter of the World ("El invierno del Mundo")
  3. Edge of Eternity ("El umbral del la Eternidad")

2 comentarios:

  1. Excelente autor, he leído varios de sus libros los cuales me los he devorado por su gran acción y excelente desarrollo muy entretenidos sobre todo los de desarrollo histórico.

    ResponderEliminar