Google+ EL CRONÓLOGO: Cronología: Evil Dead

Cronología: Evil Dead

Los títulos de la saga cinematográfica de Evil Dead ha tenido unas traducciones a la lengua de Cervantes que  ríete tu de las que tuvieron las películas de Los Inmortales. Para muestra, un botón:
  1. Evil Dead (en España "Posesión infernal", en México "El despertar del Diablo", en Argentina "Diabólico" y en Perú "Muerte diabólica")
  2. Evil Dead II (en España "Terroríficamente muertos", en México "El despertar del Diablo 2", en Argentina "Evil Dead 2: Noche alucinante" y en Perú "Los muertos diabólicos 2")
  3. Army of Darkness ("El ejército de las tinieblas")
Además, tras el éxito que tuvo la saga de Sam Raimi, la editorial Dark Horse Comics pubicó una serie de cómics basados en las aventuras de Ash tras el final de Army of Darkness. Esta serie de cómics se caracteriza por sus frecuentes crossovers con otros cómics o personajes de diferentes universos (como Darkman, Re-Animator o el mismísimo Drácula). El orden de lectura de estos cómics realmente no importa, ya que no tienen una conexión entre ellos. Podéis ver la lista completa en este enlace

1 comentario: